• NOTICIA
  • Anciana muere calcinada tras la explosi贸n de un bal贸n de gas e incendio en su vivienda en Satipo

    Una vela encendida y la explosi贸n ser铆an las causas. Hijas dan positivo al covid y piden ayuda para costear el entierro de su madre.

    Anciana muere calcinada tras la explosi髇 de un bal髇 de gas e incendio en su vivienda en Satipo
    El 煤ltimo lunes, a las 7:00 de la noche aproximadamente se produjo un pavoroso incendio en una vivienda donde habitaba una adulta mayor quien habr铆a dejado una vela encendida, esta sumada a la explosi贸n de un bal贸n de gas el fuego consumi贸 r谩pidamente la vivienda. La anciana de nombre Enriqueta Ochoa Trillo de 99 a帽os de edad qued贸 atrapada y habr铆a muerto calcinada.

    Esto ocurri贸 a la altura del Ovalo de ingreso al cementerio los vecinos llamaron a la Compa帽铆a de Bomberos 203 de Pangoa para apagar el voraz incendio, el fuego fue neutralizado por dicha compa帽铆a

    Sin embargo el fuego consumi贸 toda la vivienda de la anciana.

    Los familiares lloran la partida de la mujer de casi un siglo de edad y piden apoyo a las personas de buen coraz贸n para que los apoyen ya que son personas de escasos recursos.

    "Ten铆a sus ahorros de cuatro mil soles bajo el colch贸n tambi茅n perdi贸 su cocina, m谩quina de coser, refrigeradora entre otras pertenec铆as", manifest贸 su hija Marisol Ochoa.

    Ella se帽al贸 que son ocho hermanas que a la fecha han sido diagnosticadas con el covid 19, lo que les implica varios gastos que ante la muerte de su madre no pueden asumir

    Fuente:

    Diariocorreo

    TE PUEDE INTERESAR