• NOTICIA
  • Padre va de paseo a Selva Central y se ahoga en el río en Perené

    Policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo recuperan cadáver de varón, cuando buscaban cuerpo de conductor desaparecido hace 17 días

    Padre va de paseo a Selva Central y se ahoga en el ro en Peren
    Un paseo familiar terminó en tragedia. Hugo Sinche Ledesma (44), quien se daba un chapuzón en el río Paucartambo, fue arrastrado por el torrente frente a la atónita mirada de su conviviente que nada pudo hacer para salvarlo. El padre de familia junto a su pareja Norma Hinostroza, partieron de Huancayo a la Selva Central.

    La mañana del jueves último, Hugo Sinche, abrumado por el calor, decidió darse un baño, pero cuando nadaba en el río, cerca al puente Perené, fue arrastrado por el fuerte caudal y desapareció.  Enterados  del hecho, policías de la comisaría de Shuaro, pidieron ayuda a los efectivos del Escuadrón de Emergencia de Huancayo que buscaban a un chofer desaparecido hace 17 días, tras el despiste de su furgón

    Con un bote y materiales de rescate, los agentes del escuadrón, surcaron el río y a 200 metros del lugar, en un islote encontraron el cadáver del trabajador.

    Los efectivos con ayuda de sus colegas de Chanchamayo y Shuaro, recuperaron el cuerpo de Hugo Sinche, que fue reconocido por su pareja Norma Hinostroza.  Según se conocio, el infortunado, quien vive en Huancayo, fue de paseo a Chanchamayo, sin imaginar que encontraría la muerte. Sus familiares que radican en la ciudad Incontrastable, lamentaron el triste final del padre de familia.

    Los rescatistas que lograron recuperar el cadáver de Hugo, continúan la búsqueda del conductor   César Augusto Barreto Flores ( 70), quien  desapareció el 21 de diciembre del 2021 en el río Chanchamayo. El conductor se despistó con un furgón que se sumergió en el torrente. Su esposa que viajaba con él, logró salvarse.

    Fuente:

    Diariocorreo

    TE PUEDE INTERESAR