• NOTICIA
  • Niño de 4 años cae de puente cuando jugaba con amigos y sobrevive de milagro, en Huánuco

    Nio de 4 aos cae de puente cuando jugaba con amigos y sobrevive de milagro, en Hunuco
    Un niño de cuatro años de edad sobrevivió de milagro tras caer de un puente mientras jugaba. El penoso accidente se registró en el asentamiento humano Las Moras, jurisdicción del distrito de Huánuco.

    De acuerdo, a los testimonios de los vecinos de la zona, indicaron que el menor se encontraba jugando con sus amigos de lo más tranquilo, en el puente Gemelos, vía que conecta a todo el asentamiento de Las Moras. Sin embargo, el infante se encontraba sin el cuidado de sus padres.

    "Escuchamos gritos desesperados que venían del puente y no sabíamos de que se trataba, en un principio. Pero después nos percatamos que un niño había caído del puente (?) al parecer se resbaló mientras jugaba", expresó una vecina.

    Pese a la dura caída de unos 5 metros de altura aproximadamente, el niño sobrevivió, pero quedó inconsciente por varios minutos hasta que fue auxiliado por los vecinos y transeúntes de la zona. Producto de la caída, el menor se fracturó la pierna. Hasta el lugar de los hechos llegó un patrullero de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad Provincial de Huánuco, para las diligencias correspondientes.

    No obstante, minutos más tarde también se hizo presente una ambulancia del SAMU, quienes tras dar los primeros auxilios al pequeño lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano, donde fue internado. El estado de salud del herido es reservado por el momento, pero podría complicarse, señalaron fuentes del nosocomio. Por su parte, los padres del menor no quisieron declarar a los medios de comunicación, pero agradecieron el apoyo de los vecinos que auxiliaron a su hijo.

    El pequeño fue diagnosticado con policontuso, fractura de pierna y traumatismo encéfalo craneano - moderado, que para los médicos es un milagro que sobreviviera.

    Fuente:

    DiarioCorreo

    TE PUEDE INTERESAR