• NOTICIA
  • Vacunación de afiliados a seguros privados, EPS y clínicas comenzará el lunes 29 con 3 500 adultos m

    El presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Seguro (APESEG), Eduardo Morón, afirmó que la aplicación de dosis contra la COVID-19 para adultos mayores de 80 años iniciará en un primer centro de vacunación ubicado en San Isidro.

    Vacunación de afiliados a seguros privados, EPS y clínicas comenzará el lunes 29 con 3 500 adultos m

    FUENTE: RPP NOTICIAS......................................................

    El presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Seguro (APESEG), Eduardo Morón, afirmó este jueves que la vacunación contra la COVID-19 de afiliados a seguros privados, EPS y clínicas comenzará con 3 500 adultos mayores de 80 años, a quienes se aplicará dosis de Pfizer.

    "Como estamos empezando la vacunación con mayores de 80 años, ese grupo es bastante reducido, el Gobierno nos va a entregar 3 500 dosis para esta primera semana", dijo el economista en entrevista con el programa Ampliación de Noticias de RPP.

    Eduardo Morón indicó que en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa) participarán en la inmunización contra la COVID-19, a través de una sola plataforma que reúna los subpadrones de personas que cuentan con un seguro privado de salud, un plan de EPS y planes de salud prepaga en clínicas.

    TE PUEDE INTERESAR