• NOTICIA
  • Kate Middleton anuncia que tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia

    La princesa de Gales se encontraba en medio de la polémica, hace semanas, por la edición de una foto familiar. "La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer", reveló Middleton, quien guarda esperanzas en su mejoría.

    Kate Middleton anuncia que tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia
    Kate Middleton comunicó en un vídeo que padece cáncer y que está recibiendo quimioterapia. La princesa de Gales anunció la noticia a través de su cuenta de X. "Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía", inició su mensaje. La princesa de Gales agradeció también al equipo médico y asegura guardar las esperanzas en su pronta mejoría. El tipo de cáncer aún no ha sido revelado.

    ¿Cómo se enteró Kate Middleton que tenía cáncer?

    La princesa de Gales, Kate Middleton, reveló que la cirugía fue un éxito; sin embargo, las noticias empeorarían con el paso de los días y las pruebas que se iba realizando. "En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa", contó la esposa del futuro rey de Reino Unido. "La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento?, explicó.

    Kate Middleton, la futura reina de 42 años, agradeció al equipo médico, pero también a su esposo por el apoyo en esta crítica situación que enfrenta la monarquía británica. Como se recuerda, hace poco, el rey Carlos III también reveló tener cáncer. ?William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia?, expresó en medio de la conmoción internacional. "Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para ambos", concluyó su mensaje.

    TE PUEDE INTERESAR