• NOTICIA
  • Huancavelica: Niño perdió a seis familiares en accidente de bus en Huaytará

    Menor está en UCI y requiere sangre. Unidad quedó destrozada dejando 13 muertos.

    Huancavelica: Nio perdi a seis familiares en accidente de bus en Huaytar

    Viajaba con su familia de Ayacucho a Lima, sin imaginar que el bus Expreso Internacional Pampas en el que se trasladaba llevaba también a la fatalidad como pasajero. Fabián C.S. (8) perdió a sus seres queridos en el accidente ocurrido el sábado a la altura del kilómetro 117 de la vía Libertadores, en la provincia de Huaytará en Huancavelica. Ayer, desde la red de salud de esta provincia, hacían un llamado al resto de la familia del menor que se encontraba entre la vida y la muerte en UCI del hospital de Huaytará.

    El menor requiere de varias unidades de sangre.

    Daniela Sullca Castillo, Florian Palacios Sullca, Sabino Palacios Quispe, Rosa Sullca Baldeon, Teodora Sullca Najando, Odilia Sullca Ponchuaceg, eran los familiares del niño, quienes tragicamente perideron la vida.

    Otros fallecidos son: Tauro Mendoza Gomez y su esposa Evoprcina Ramirez Flores,Humberto Quispe Ramirez, Marcelino Quispe Gómez, Felipa Lizarbe de Chuco, Tucta Leonisia Quispe y Leonicio Qispe Lizarbe.

    De las primeras investigaciones se supo que el bus chocó primero con un camión, se despistó y cayó a un abismo de 300 metros hasta la carretera. Rozó al bus de la empresa Molina que tuvo daños leves.

    TE PUEDE INTERESAR