• NOTICIA
  • Magaly Medina critica a Paolo Guerrero por organizar fiesta de cumplea√Īos en pandemia

    "Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo", declaró Magaly Medina.

    Magaly Medina critica a Paolo Guerrero por organizar fiesta de cumpleaŮos en pandemia
    Magaly Medina se tom√≥ un tiempo para opinar sobre la fiesta que Paolo Guerrero organiz√≥ con motivo de su cumplea√Īos, la misma que tuvo a Daniela Darcourt y La Charanga Habanera como invitados musicales, adem√°s de varios futbolistas y la novia del "Depredador", Alondra Garc√≠a-Mir√≥.

    Ante el aumento de casos de COVID-19 por la variante ómicron, el inicio de la tercera ola y las medidas que el Gobierno adoptó contra la pandemia, la conductora de televisión consideró que fue una imprudencia del futbolista hacer este tipo de celebración sin respetar los protocolos de seguridad.

    "Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión", comentó.

    En las redes sociales, el delantero de la Selecci√≥n Peruana de F√ļtbol tambi√©n recibi√≥ duras criticas por la celebraci√≥n de su cumplea√Īos sin adoptar las medidas de seguridad contra el coronavirus.

    ¬ŅTIENE PREFERENCIA?
    Medina también criticó a las autoridades por no actuar a tiempo para prohibir la fiesta, dando a entender que Guerrero tendría alguna preferencia. "Debieron cerrar (clausurar) antes" el local donde se realizó la reunión, "pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas", dijo.

    Por otro lado, la periodista tambi√©n reprob√≥ la conducta de los invitados que asistieron a la celebraci√≥n y que publiquen fotos y videos en sus redes sociales. "Para ellos es normal. Entonces, yo digo: ¬ŅPara qu√© sancionar a algunos y a otros no? ¬ŅPara qu√© hacer una regla que unos van a cumplir y otros no?", se cuestion√≥.

    "Esto va a causar que la pr√≥xima vez que se dicten nuevas normas nadie las acate, porque la gente dir√° ¬®si Paolo Guerrero lo hizo, si Jefferson Farf√°n lo hizo, si todos celebraron y se juntaron e hicieron grandes fiestas con orquestas, ¬Ņpor qu√© el resto no puede?", agreg√≥ a Trome.

    Finalmente, Magaly se√Īal√≥ que este episodio le resulta "censurable desde todo punto de vista √©tico, creo que siendo la figura que es debi√≥ festejar en privado con su familia, con su novia, su eterna novia, as√≠ la pasaba mejor y punto".

    Fuente:

    Rppnoticias

    TE PUEDE INTERESAR