• NOTICIA
  • Miss Perú Janick Maceta quedó segunda finalista del Miss Universo 2021

    Zuleyka Rivera es la encargada de realizarle la pregunta a nuestra candidata Janick Maceta sobre qué les diría a las mujeres y niñas que sufren de violencia y abuso físico y doméstico.

    Miss Perú Janick Maceta quedó segunda finalista del Miss Universo 2021
    La representante peruana Janick Maceta del Castillo fue elegida como segunda finalista en el certamen "Miss Universo"; todo ello tras ser elegida entre las cinco finalistas. Previo a ello fue seleccionada entre las 10 más bellas y previamente entre las top 21 en el certamen que se realiza en este momento en Estados Unidos; en las instalaciones del Hard Rock Seminole.

    Tras tensa elección, la final del certamen fue decantando a sus cinco finalistas. Así fue República Dominicana la quinta finalista. Tras ella fue nombrada como cuarta finalista la representante de la India. La final, guardando el distanciamiento social, fue disputada entre la representante de Brasil y México, siendo esta última coronada como la nueva "Miss Universo".

    Maceta también fue consultada sobre el cambio climático y nuestra soberana señaló que "es nuestra responsabilidad como colectivo tomar acción para salvar a nuestro planeta. Con cada granito de arena, reciclando y enseñándole a los niños y jóvenes a como cuidar a nuestro hermoso planeta... enseñándoles que es la única vida que tenemos y debemos cuidarla"
    Zuleyka Rivera es la encargada de realizarle la pregunta a nuestra candidata  Janick Maceta sobre qué les diría a las mujeres y niñas que sufren de violencia y abuso físico y doméstico.

    Muy segura de sí, la candidata peruana señaló que "admiro su fortaleza. Que son sobrevivientes. Yo me convertí en la heroína de mi propia historia.  Salvar a las pequeñas niñas de ser abusadas y que ellas sepan que tienen poder y que nadie puede silenciar sus voces".

    Maceta se ganó el aplauso ovacionado del auditorio por su poderoso mensaje y por lo que representa.

    Acto seguido se presentó el intérprete Luis Fonsi, que como ya es costumbre, le entonó diversos temas.

    Minutos antes, la candidata ya había sido una de las primeras en desfilar en traje de baño; mostrando su estilizada figura; no en vano su belleza y carisma le había valido ser una de las favoritas de los entendidos en certámenes y cómo no entre el público que gusta de estas producciones.


    Maceta es una joven ingeniero de sonido del estudio Manhattan Center de Estados Unidos, donde labora como parte del staff permanente de esa empresa trabajando con artistas como  Tony Bennet, Lady Gaga y Akon; solo por mencionar algunas.

    La bella representante peruana es además cofundadora de la empresa Record Label Top of New York, en donde guiada por su pasión en el mundo del sonido digitaliza y produce el material para talentos que aún no alcanzan la fama; todo ello con el objetivo de proporcionarles un apoyo para que puedan abrirse camino en el mundo de la música.

    TE PUEDE INTERESAR