• NOTICIA
  • Yola Polastri falleció la Chica de la Tele dejó de existir a los 74 años

    El Perú llora la pérdida de Yola Polastri, la querida Chica de la Tele, quien falleció este domingo. Sus familiares compartieron la triste noticia a través de las redes sociales.

    Yola Polastri falleci la Chica de la Tele dej de existir a los 74 aos

    FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA

    La animadora infantil muy querida, Yolanda Piedad Polastri Giribaldi, más conocida como Yola Polastri, falleció el domingo 7 de julio a los 74 años. La noticia triste fue comunicada a través de su cuenta de Instagram, donde era reconocida como la Reina de los niños.

    Cabe precisar que en mayo de este año, Yola sufrió un infarto cerebral que la llevó a permanecer un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local.

    Familia de Yola Polastri comunica su fallecimiento

    En las historias de Instagram de Yola Polastri se anunció al público y seguidores de la exanimadora infantil que la Reina de los niños ha partido a la eternidad. "La familia Polastri Garibaldi comunica a toda la comunidad de Yola Polastri su sensible fallecimiento el día de hoy, domingo 7 de julio de 2024. Les hacemos la invitación a acompañarnos en este momento de tanto dolor", dice el comunicado.

    TE PUEDE INTERESAR