• NOTICIA
  • Rescatan a Jackeline Salazar Flores, empresaria secuestrada en Carabayllo, y detienen a sus captores

    Los delincuentes solicitaban S/ 2 millones para la liberación de la víctima. También se detuvo al cabecilla de la organización criminal, acusado de otros secuestros.

    Rescatan a Jackeline Salazar Flores, empresaria secuestrada en Carabayllo, y detienen a sus captores

    La Polic√≠a Nacional (PNP) rescat√≥ con vida a la empresaria¬†¬†y detuvo a cuatro delincuentes en un operativo, inform√≥ el ministro del Interior, Juan Jos√© Santiv√°√Īez.

    En declaraciones a RPP Noticias, indicó que los secuestradores estaban fuertemente armados y se había decidido no intervenir en el inmueble hasta garantizar la vida de la empresaria.

    Estaban fuertemente armados, pero no queríamos intervenir en la vivienda hasta que pudiéramos rescatarla con vida. El día de hoy hemos entrado, la hemos rescatado y hemos detenido a todos los secuestradores, manifestó.

    Santiv√°√Īez tambi√©n indic√≥ que la negociaci√≥n de los padres para el pago del rescate y que la PNP no interviniera era parte de la estrategia para lograr la liberaci√≥n de¬†Jackeline Salazar Flores.

    ?Los delincuentes habían amenazado con atentar contra su vida si es que la Policía interfería en el tema. Nosotros nunca dejaos de participar, nunca dejamos a la familia, tuve que dar declaraciones al respecto, que la Policía se haya hecho a un pedido por pedido de la familia, pero lo cierto es que estábamos comprometidos y detrás?, subrayó.

    Como se recuerda, la víctima fue secuestrada la noche del 13 de mayo en Los Olivos, muy cerca de la comisaría de Sol de Oro. Los hampones al parecer estaban vestidos de policías e interceptaron su vehículo.

    Seg√ļn im√°genes de c√°maras de seguridad, en la desesperaci√≥n por intentar escapar de sus secuestradores, la mujer de 32 a√Īos impact√≥ contra dos carros. Pese a ello, el tr√°fico en la avenida Alfredo Mendiola y las armas de los hampones terminaron por arrinconarla.

    Los detenidos son:

    • Brian Anthony Yomona Quesada
    • Luis Andr√©s Chaupis Morales
    • Armando V√°squez Jara
    • Alfredo Tino Cano Aliaga


    TE PUEDE INTERESAR