• NOTICIA
  • Christian Domínguez en entrevista a América Hoy tras infidelidad a Pamela Franco:

    Cantante de cumbia fue entrevistado por Ethel Pozo y Janet Barboza, y señaló que ya está iniciando terapia para saber por qué es constantemente infiel a sus parejas.

    Christian Domnguez en entrevista a Amrica Hoy tras infidelidad a Pamela Franco:

    No es la primera vez, cuestiona Janet Barboza a Christian Domínguez tras los reiterados casos de infidelidad que ha protagonizado el cantante de cumbia.

    La mayoría de sus últimas relaciones sentimentales iniciaron con un ampay. El promedio de tiempo de sus relaciones dura 3 años. Con Pamela Franco duró 4 años, sin embargo las chicas que declararon haber tenido un ?good time? (un encuentro sexual) con él, las conversaciones vienen de mediados del 2023.

    Janet Barboza le pidió a Christian Domínguez si se podía autodiagnosticar de por qué comete estas infidelidades constante y el cantante dijo ?debo tener un rollo tonto en la cabeza? y resaltó que no sabe por qué comete estas acciones, al cual él calificó como ?errores?.

    Janet Barboza rechaza que estas infidelidades sean ?errores?, sino que son ?decisiones? que el también actor peruano ha cometido, sabiendo el dolor que podría causar a su familia.

    Cuando Ethel Pozo y Janet Barboza entrevistaron a Christian Domínguez, él ya había iniciado una primera sesión terapéutica.

    Christian Domínguez EN VIVO en América Hoy

    Tras las últimas imágenes de Alexa Samaméz, Christian Domínguez estará en vivo en debut del primer programa para responder otras preguntas sobre si existe un ?modus operandi? de sus constantes engaños.



    TE PUEDE INTERESAR