• NOTICIA
  • Explosión en PEPSICO: Así quedó la fábrica tras fuerte estallido en Santa Anita

    El estallido de un reservorio de agua causó derrumbes y daños materiales.

    Explosin en PEPSICO: As qued la fbrica tras fuerte estallido en Santa Anita
    FUENTE: DIARIO CORREO

    Este lunes 29 de enero, se registró una fuerte explosión en una fábrica situada en la avenida Bolognesi, en Santa Anita. El incidente dejó a varias personas atrapadas.

    Según lo reportado por ATV, la explosión ocurrió precisamente a las 2:25 de la tarde en el interior de la fábrica PEPSICO, ubicada en el cruce de las avenidas Francisco Bolognesi y Manuel Celendonio de la Torre.

    Según lo informado por Canal N, un tanque de agua de residuos de la fábrica Pepsico, donde se lavarían papas para la fabricación de snacks, habría ocasionado la explosión.

    De acuerdo a la información proporcionada por el Cuerpo General de Bomberos, tres unidades de emergencia y dos ambulancias acudieron al lugar para llevar a cabo el rescate de las personas atrapadas en la estructura. Se estima que entre dos y tres individuos fueron trasladados de emergencia a un centro médico.

    Es importante señalar que, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, la onda expansiva generó daños en vehículos e infraestructura de la calle.

    Asimismo se ha cerrado el transito en la cuadra 5 de la Av. Bolognesi, en el distrito de Santa Anita, mientras los bomberos realizan las actividades de rescate.

    TE PUEDE INTERESAR