• NOTICIA
  • Perú vs. Brasil: alineación confirmada de la selección peruana por las Eliminatorias 2026

    A pocas del partido ante Brasil, se conoció el 11 que alineará el técnico Juan Reynoso en el estadio Nacional. El DT peruano cambió casi medio equipo respecto a su último encuentro

    Per vs. Brasil: alineacin confirmada de la seleccin peruana por las Eliminatorias 2026
                                             FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA

    Perú vs. Brasil se enfrentan este martes 12 de septiembre en el cierre de la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. La Bicolor recibe a la Canarinha en el estadio Nacional con el objetivo de sacar un resultado positivo que le permita seguir sumando de cara al sueño mundialista. Para este encuentro, el técnico Juan Reynoso se verá obligado a realizar algunos cambios en el equipo titular que jugó ante Paraguay.

    Tras el partido ante los guaraníes, la Blanquirroja sumó algunas bajas como la expulsión de Luis Advíncula y la desconvocatoria de Christofer Gonzáles por lesión. A ello, se sumaría la ausencia de Miguel Araujo por un golpe.

    En ese sentido, el estratega nacional alineó a Aldo Corzo como lateral derecho, Renato Tapia ocupó la posición de Araujo y, en el mediocampo, ingresó Wilder Cartagena para hacer dupla con Yoshimar Yotún. El lugar que Canchita dejó en el mediocampo fue ocupado por Marcos López.

    Perú vs. Brasil: alineación confirmada de la Bicolor

    • Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Renato Tapia, Luis Abram, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Marco López, André Carrillo, Andy Polo y Paolo Guerrero.

    Brasil vs. Perú: posible formación de la Canarinha

    • Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Casemiro, Neymar; Raphinha, Rodrygo, Richarlison.
    • ¿A qué hora jugarán Perú vs. Brasil?

      Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán un duro encuentro con la Verdeamarela el marte 12 de este mes a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana). El encuentro será a estadio lleno luego de que las entradas se agotaran el mismo día en que salieron a la venta.

      ¿Qué canal transmitirá el Perú vs. Brasil?

      El segundo compromiso de la Blanquirroja en el certamen continental será transmitido en señal abierta a través de América TV y ATV. Asimismo, en cable se podrá seguir por el canal Movistar Deportes.

    TE PUEDE INTERESAR