• NOTICIA
  • Un hombre cayó prendido en llamas desde el piso 11 de una galería de Gamarra en La Victoria

    Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada

    Un hombre cay prendido en llamas desde el piso 11 de una galera de Gamarra en La Victoria

    FUENTE: RPP NOTICIAS

    Varios testigos intentaron apagar las llamas del cuerpo de la víctima, pero fue en vano. Señalaron que el hombre no era conocido en la zona, por lo que no se descarta un hecho vinculado con la delincuencia

    La muerte de un hombre en circunstancias en que se sospecha de un brutal asesinato ha disparado nuevamente las alarmas de los trabajadores de los negocios del emporio comercial de Gamarra, en el distrito limeño de La Victoria.

    La madrugada de hoy, domingo, un hombre cayó prendido en llamas desde el piso 11 de una galería ubicada en la cuadra 5 del jr. Antonio Bazo en la referida jurisdicción. 

    Identidad desconocida

    Los testigos afirman que los hechos habrían ocurrido al promediar la medianoche, cuando se percataron de que la víctima cayó hacia el pavimento desde la Galería Golden Plaza Horizonte.

    Al ver el cuerpo en llamas, intentaron apagar el fuego; pero fue en vano, por lo que consumió buena parte de los restos mortales.

    Asimismo, los vecinos afirmaron no conocer al hombre o que fuera trabajador de la zona, por lo que no se descarta que sea un hecho vinculado a la actividad delictiva que ha aumentado en las calles de dicho emporio comercial.

    Al cierre de esta nota, la Policía del sector había llegado al lugar, mientras que peritos de criminalística llevaba a cabo las diligencias de ley para identificar al sujeto. 

    Exigen mayor seguridad

    El pasado miércoles, los comerciantes y clientes del emporio comercial de Gamarra realizaron una marcha para exigir una mayor seguridad ante la ola de delincuencia que ha invadido la zona de sus negocios. 

    Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Gamarra Perú, señaló a RPP Noticias que los comerciantes exigen al Poder Ejecutivo medidas integrales para combatir la inseguridad ciudadana.


    TE PUEDE INTERESAR