• NOTICIA
  • Contraloría convoca a concurso público de méritos para cubrir cerca de 30 plazas en Junín

    Podrán inscribirse y presentar CV hasta el 15 de agosto, en las carreras de administración, contabilidad, derecho, economía, ingeniería civil, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial y otros

    Contralora convoca a concurso pblico de mritos para cubrir cerca de 30 plazas en Junn

    La Contraloría General convocó al Concurso Público de Méritos N° 02-2023-CG para cubrir un total de 2652 plazas en todo el país, y de ellas son cerca de 30 plazas para la región Junín. La convocatoria está dirigida a profesionales de las carreras de ingeniería (civil, telecomunicaciones, eléctrica, industrial, económica, mecánica, sanitaria, mecánica de fluidos, mecánica eléctrica), derecho, contabilidad, administración, topografía y afines.

    Las entidades donde se brindarán las funciones serán en la Gerencia Regional de Control de Junín, los Órganos de Control Institucional (OCI) de las municipalidades provinciales, entre otras. El Concurso Público de Méritos N° 02-2023-CG ?Fortalecimiento de la Contraloría General de la República para la ejecución de Servicios de Control? se realiza en el marco del Decreto Legislativo N°728 Régimen Laboral de la actividad privada, y en el proceso de selección se garantizan los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.

    La inscripción de los postulantes y la presentación del currículum vitae documentado se podrá realizar de manera virtual hasta el próximo martes 15 de agosto en el siguiente link: . La publicación de los resultados de la inscripción y comunicado para la siguiente etapa del proceso de selección será el 17 de agosto.

    TE PUEDE INTERESAR