• NOTICIA
  • Caso Odebrecht: Fiscalía formalizó investigación contra 10 integrantes del Apra

    Ministerio Público dispuso las indagaciones por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos.

    Caso Odebrecht: Fiscala formaliz investigacin contra 10 integrantes del Apra
    fuente : REDACCIÓN CANAL N

    La Fiscalía dispuso formalizar una investigación preparatoria contra 10 integrantes del Partido Aprista Peruano (PAP) por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos en agravio del Estado como parte de las indagaciones en el caso Odebrecht.

    La investigación comprende a Mauricio Mulder, Luis Alva Castro, Jorge del Castillo, Hernán Garrido Lecca, Mercedes Cabanillas, Javier Velásquez Quesquén, César Zumeta, Luciana León, Franklin Chávez Montenegro y Luis Gasco Bravo, entre los investigados.

    ESTABLECE UN PLAZO DE 36 MESES PARA LA INVESTIGACIÓN

    La disposición fiscal indica que se reanude el informe pericial contable-financiero ordenado en este caso, así como la habilitación de las mesas de trabajo para las indagaciones. Asimismo, declara compleja la investigación preparatoria y establece un plazo de 36 meses para la investigación.

    Como se recuerda, el Ministerio Público investiga la presunta entrega de $ 200 mil de parte de la constructora Odebrecht para la campaña presidencial del PAP en 2006.



    TE PUEDE INTERESAR