• NOTICIA
  • Fiestas Patrias 2023: ¿dónde encontrar descuentos para viajes desde S/80 en este feriado largo?

    Promperú, por medio de su plataforma virtual, brinda más de 300 ofertas de hasta 40% para viajes a diferentes regiones del país.

    Fiestas Patrias 2023: dnde encontrar descuentos para viajes desde S/80 en este feriado largo?

    A puertas de las celebraciones por Fiestas Patrias, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha puesto a disposición más de 300 ofertas de viajes con hasta 40% de descuento al interior del país. De esta manera, buscan promover la actividad turística en 25 regiones de la nación e incentivar la reactivación económica este 28 y 29 de julio. 

    ¿Dónde puedo encontrar las ofertas?

    Los ciudadanos que deseen salir de Lima o viajar este feriado largo pueden ingresar a la web www.ytuqueplanes.com y revisar las diferentes opciones que ofrecen.  

    ?A través de nuestro portal ?Y tú qué planes? y con el acompañamiento de la empresa privada nacional y regional, invitamos a la población a conocer y descubrir la riqueza de nuestros destinos con atractivas ofertas de viaje?, indicó Claricia Tirado Díaz, directora de Promoción de Turismo de Promperú.

    Entre las promociones más llamativas y económicas está Lambayeque, cuyo full day que incluye la visita al santuario histórico Bosque de Pómac, almuerzo, traslados y un recorrido por la zona de amortiguamiento del sitio y por el río La Leche; así como el uso de piscina y juegos en el ecolodge Huaca de Piedra se cotiza a S/80.

    Además, también se halla la opción de Arequipa por S/175. La oferta consta de un viaje de dos días y una noche que comprende alojamiento, movilidad turística, hospedaje en Chivay y un guía oficial de turismo. En los recorridos, los turistas podrán observar camélidos sudamericanos, los glaciares de Patapampa, los baños termales La Calera y visitarán Yanque, Maca, las tumbas colgantes de Choquetico y Wayra Punco. 

    Por su parte, Ucayali también es otra de las alternativas más recomendadas a un costo de S/499. Este paquete incluye dos noches de alojamiento en el hotel con piscina, desayunos, traslados del aeropuerto al hospedaje y al terminal aéreo, servicio de city tour dentro de Pucallpa, visita a la catarata del Velo de la Novia y a la laguna Yarinacocha.


    TE PUEDE INTERESAR