Jauja: suspenden vuelos en aeropuerto por daños en la pista, artistas y turistas se perjudican
Una vez más suspenden vuelos en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja por mantenimiento de pistas y perjudica a usurarios.

Después del anuncio de suspensión de vuelos hacia Jauja de LATAM Airlines Perú hasta el 22 de abril, usuarios mostraron su molestia y descontento por el anuncio, entre ellos el grupo peruano Libido, quienes tenÃan una presentación en la ciudad de Huancayo este fin de semana y el anuncio de la aerolÃnea tuvieron que suspenderlo.
Estas suspensiones ya son recurrentes en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, anteriormente el equipo de fútbol Sport Huancayo también se vio perjudicado por las medidas tomadas a ultimo momento. La suspensión se deberÃa por el mantenimiento que hasta el momento no se ha terminado, LATAM pidió a la autoridad y a la empresa CORPAC ? Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación comercial, priorizar los trabajos de reparación y mantenimiento.
El grupo de artistas perjudicado, Libido, emitió un comunicado mediante sus redes sociales denunciando irregularidades con la versión de LATAM, ya que supuestamente no se permitÃa ningún aterrizaje sin embargo esta mañana un avión aterrizó con normalidad en Jauja, concluyen su comunicado manifestando estar apenados por la situación y disculpándose con el público por no llevarse a cabo el tan esperado concierto.