• NOTICIA
  • ¡Un horno! Lima soportará incremento de temperatura este jueves y viernes, según Senamhi

    El Senamhi informó que el próximo trimestre (abril ? junio) se prevén condiciones térmicas sobre lo normal, principalmente en la costa norte y centro del Perú.

    Un horno! Lima soportar incremento de temperatura este jueves y viernes, segn Senamhi

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () informó que en Lima y en toda la costa norte habrá aumento de temperatura este jueves 6 y viernes 7 de abril, especialmente en la noche.

    En esa línea, dijo que las temperaturas al mediodía de hoy en diversos distritos de Lima fueron: Carabayllo 31°C, San Borja 29°C, La Molina 30°C, Villa María del Triunfo con 31°C. El Callao con 30°C.

    El Senamhi también señaló que continúa la ola de calor nocturna en Lima oeste y centro. Informó que el Callao registró 24.3°C, una noche extremadamente cálida. En tanto, Lima centro alcanzó los 23.8°C, logrando 25 noches muy cálidas consecutivas.

    El organismo adscrito al Ministerio del Ambiente informa que para el próximo trimestre (abril ? junio 2023) se prevén condiciones térmicas sobre lo normal, principalmente en la costa norte y centro del Perú; en la zona alto andina y en la Amazonía, de normal a sobre lo normal.

    En Lima Metropolitana, los distritos que se encuentran alejados del mar presentarán, en promedio, temperaturas mínimas de 18.5 °C y temperaturas máximas de 23.3 °C.

    En los distritos cercanos al mar, las temperaturas oscilarán entre los 16.9 °C y 25 °C. Además, presentarán lloviznas, niebla y neblina, principalmente en la noche y las primeras horas de la mañana, y la ocurrencia de ráfagas de viento de mayor intensidad en la tarde.

    TE PUEDE INTERESAR