• NOTICIA
  • Piura: Un ómnibus cae a abismo con 60 pasajeros y deja un total de 25 muertos

    El lamentable hecho se registró en la denominada curva de la muerte en Los Órganos, Piura. La PNP brindó más información acerca de las personas fallecidas y heridas.

    Piura: Un ómnibus cae a abismo con 60 pasajeros y deja un total de 25 muertos

    Un ómnibus se volcó en la madrugada del sábado 28 de enero en el distrito de Los Órganos, provincia de Talara (Piura). La  informó que en el vehículo viajaban un total de 60 personas, lamentablemente 25 de estas murieron. Los heridos fueron conducidos rápidamente a los hospitales de El Alto y Máncora.

    El accidente ocurrió a las 3:00 a.m., donde el bus de la empresa de transporte interprovincial ?Q?Orianka Tours Aguila dorada E.I.R.L.?, con placa A7D-780, se transportaba por este tramo de la Panamericana Norte.

    Las autoridades aún siguen investigando el sucedido. Por el momento, se conoce que este vehículo se despistó y cayó a una pendiente al lado del camino.

    El bus era conducido por Jesús Eladio Flores Navarro. En el lugar, se encuentran agentes de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Carreteras de Los Órganos.


    TE PUEDE INTERESAR