• NOTICIA
  • Madre moviliza a policías y serenos para buscar a hija desaparecida y la hallan en la discoteca de

    Jovencita de 21 años mandó mensajes que quería matarse y la encuentran en local de baile

     Madre moviliza a policías y serenos para buscar a hija desaparecida y la hallan en la discoteca de
    Temían por su vida, en el último mensaje enviado por WhatsApp, escribió que iba a lanzarse de un puente por una decepción amorosa. Este mensaje sacó de su casa a Jessica Pascual, quien pidió ayuda para encontrar a su hija de 21 años. Después de recorrer todos los puentes de Huancayo, con 9 patrulleros, al pasar por la discoteca "Kimbara", Jessica vio salir a su hija Melani.

    Fue a las 9 y 30 de la noche de ayer martes, que la unidad de Serenazgo Huancayo y Policía fue alertada por una desconsolada madre, que su hija iba a suicidarse por haber discutido con su pareja. De inmediato 9 patrulleros se movilizaron a los diversos puentes de Huancayo para evitar un triste desenlace.

    Después de patrullar las calles, al pasar por el local "Kimbara", ubicado en el Jr. San Francisco de Asis N° 350, la mamá de la desaparecida que estaba abordo de un patrullero, reconoció a su hija saliendo de la discoteca en estado etílico. Rápidamente la mamá descendió de la unidad confirmando que se trataba de Melani Martínez P., quien avergonzada abordó un taxi para regresar a su casa.

    La madre molesta regañó a su hija y agradeció a los agentes por su ayuda. Según información policial desde diciembre a la fecha en Junín, se registraron 122 denuncias de desaparición, la mayoría mujeres y el 85% de los desaparecidos fueron localizados en otras localidades.

    Fuente:

    Diariocorreo

    TE PUEDE INTERESAR