• NOTICIA
  • Huánuco: policía provoca múltiple choque con su vehículo en exteriores de una discoteca

    Dony Tito Aquino Pérez (28), es el nombre del suboficial de la PNP acusado de los cargos, pero hasta el día de hoy no quiere reconocer los gastos a los agraviados. El incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del local en el preciso momento que se da a la fuga.

    Huánuco: policía provoca múltiple choque con su vehículo en exteriores de una discoteca
    Investigan a un efectivo policial de provocar un múltiple choque (accidente de tránsito) con su automóvil en la víspera del Año Nuevo, en los exteriores de la discoteca Portales de Sunset, en Amarilis - Huánuco. El suboficial estuvo cerca de arrollar a varios transeúntes aquella noche.

    "Mediante la presente cita, se comunica para que concurra a esta dependencia policial (comisaría de Amarilis) con la finalidad de realizar la inspección técnica policial en el lugar de los hechos, relacionado al accidente de tránsito (choque) con daños materiales con participación del vehículo de placa de rodaje No TF4-537, marca Hyundai color negro conducido por su persona" indica la citación policial al cual accedió Correo.

    De acuerdo a la versión dada por algunos denunciantes, el agente chocó contra varias motocicletas que estaban estacionadas en la puerta del local nocturno tal como lo revelan las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. Aquino Pérez, habría provocado el accidente bajo los efectos del alcohol a bordo de su automóvil de placa TF4-537, según manifestaron los testigos de esa noche. Pese a las pruebas visuales, el imputado no quiere hacerse cargo de los gastos por daños, argumentando que no tiene miedo a que lo denuncien ante la Fiscalía.

    Además, sostienen que ese día, el policía estuvo libando al interior de la discoteca junto a pareja, pero termino discutiendo con ella, hecho que motivo al personal de seguridad retirarlo del recinto por armar el pleito, del cual hay videos que corroboran lo dicho por los agraviados.

    Dony Tito Aquino Pérez (28), trabaja en la comisaria de Cayhuayna, en el distrito de Pillco Marca, y para el 4 de enero estaba citado para la inspección técnica, al cual no asistió. El caso se encuentra en materia de investigación a cargo de la Inspectoría Policial.

    Fuente:

    Diariocorreo

    TE PUEDE INTERESAR