• NOTICIA
  • Banco de la Nación amplió nuevamente vigencia de tarjetas vencidas

    La extención de vigencia de las tarjetas del Banco de la Nación aplicará para aquellas que vencieron desde enero del 2020.

    Banco de la Nación amplió nuevamente vigencia de tarjetas vencidas
    El Banco de la Nación anunció que amplió nuevamente la vigencia de sus tarjetas de débito desde enero del 2020 y las que vencerán en febrero del 2022.

    Estas tarjetas podrán utilizarse en en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil hasta el próximo 31 de marzo.

    Sin embargo, las tarjetas con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, ni en Yape o en los cajeros automáticos de otros bancos.

    En caso requieras acudir a una de las agencias en Lima o provincias, la entidad estatal recuerda que solo podrán ingresar a sus establecimientos quienes presenten el carnet de vacunación, que certifique haber recibido la dosis completa de la vacuna contra la COVID-19.

    Para saber cuales son las agencias que están operativas o con cierre temporal puede revisar en el siguiente enlace: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-lima-metropolitana.asp 

    Tenga en cuenta que los locales del banco atienden normalmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

    Fuente:

    Rppnoticias

    TE PUEDE INTERESAR