• NOTICIA
  • Alcalde de Huancavelica dice que invitó 5 veces a presidente Pedro Castillo y siempre lo desairó.

    El alcalde de Huancavelica, Rómulo Cayllahua Paytán, mostró su malestar por la no presencia del presidente Pedro Castillo ayer en nuestra ciudad.

    Alcalde de Huancavelica dice que invitó 5 veces a presidente Pedro Castillo y siempre lo desairó.
    Como se había anunciado, el mandatario iba a llegar para lanzar un programa social, visitar el hospital nuevo, entregar títulos e inaugurar el jirón ODonovan. Incluso se había armado un escenario para la entrega de títulos en la Plaza de Armas, el cual se tuvo que desinstalar sin ser usado, ¿Quién realiza ese pago insulso?

    Como se recuerda, Castillo Terrones también fue invitado para el aniversario en agosto y no llegó, cabe detallar que el alcalde no especificó cuáles fueron las otras circunstancias en las que invitó al mandatario.

    Cabe detallar que en noviembre del 2021 Castillo llegó junto al gobernador Maciste Díaz a dos provincias donde iniciaron obras públicas, sin embargo, no logró arribar a la capital de la región.

    "Tenemos nuestro anhelo de traer a nuestro presidente de la República, hasta las 8 de la noche esperamos y nos dijo que hubo problemas. Hasta cinco veces lo he invitado y no viene. Ya vendrá algún día", dijo durante la inauguración de la pavimentación de dicho jirón, el cual costó 2 millones 503 mil soles y lo hicieron por administración directa.

    Esto lo manifestó el alcalde al finalizar su discurso durante la inauguración de las pistas nuevas del jirón ODonovan; dicha obra costó más de dos millones de soles, la comenzaron a ejecutar en abril y recién la entrega a la población.

    Fuente:

    Diariocorreo

    TE PUEDE INTERESAR