• NOTICIA
  • Jorge Muñoz: Galería no tenía autorización para ser depósito y había recibido amonestaciones

    El alcalde de Lima anunció que el inmueble que se incendió en Mesa Redonda será clausurado y que se aplicarán las sanciones correspondientes a los dueños.

    Jorge Muñoz: Galería no tenía autorización para ser depósito y había recibido amonestaciones
    El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó esta noche a Mesa Redonda, donde se registra un incendio de gran magnitud, e indicó que la galería no tenía autorización para funcionar como almacén.

    "Esta galería tenía una autorización para ser comercio, no para ser depósito", señaló a a la prensa y señaló que ya había recibido amonestaciones en febrero del año pasado.

    "Ya en febrero del año pasado había tenido unas amonestaciones y clandestinamente han seguido haciendo cosas que han generado el incendio. Lo importante es que ha habido una rápida intervención de los Bomberos", sostuvo.

    El burgomaestre anunció, además, que la galería "se va a clausurar" y se aplicarán las sanciones correspondientes a los dueños del inmueble.

    Muñoz Wells también confirmó que el incendio ya ha sido confinado, es decir que está controlado por todos los flancos y no hay posibilidad de que se expanda a otros predios.

    El alcalde permanece inspeccionado la zona de la emergencia junto con el jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, Mario Casaretto.

    El incendio:

    El incendio se registra esta noche en una galería que almacena plásticos en Mesa Redonda, en el Centro de Lima.

    El fuego se produce específicamente en el cuarto piso del inmueble ubicado en el cruce del jirón Puno con el jirón Andahuaylas.

    Hasta el lugar llegaron más 40 unidades de la Compañía del Cuerpo General de Bomberos para apagar el incendio de código 3.

    La Municipalidad de Lima informó, a través del Twitter, que desplegó su personal para apoyar a los bomberos en la atención de incendio en la cuadra 11 del Jr. Andahuaylas, en el conglomerado Mesa Redonda.

    Fuente:

    RppNoticias

    TE PUEDE INTERESAR