• NOTICIA
  • Piñatas de Vladimir Cerrón salen como ¨pan caliente¨ en Huancayo

    Piatas de Vladimir Cerrn salen como pan caliente en Huancayo
    Para las festividades familiares de este Año Nuevo 2022, salieron al mercado piñatas con el rostro de los políticos entre autoridades y exautoridades. Uno de ellos es la del exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, cuya imagen invadió las piñaterías de El Tambo (Huancayo) y se vende como "pan caliente".

    Pedidos. La piñata del líder de Perú Libre, es la más buscada por los huancaínos, esta demanda generó que los productos estén bien representados con sus lápices, camisa característica del partido y un sonriente exgobernador.

    "Hace algunos días empezamos con la venta de las piñatas de Cerrón y vendemos varias al día. La gente también busca piñatas de Pedro Castillo, Keiko Fujimori, Porky (Rafael López) entre otros", mencionó Paola García.

    La piñatería Muelitas, ubicada en el jirón Santa Isabel N° 784, es una de las primeras en implementar estas piñatas. Además cuenta con otras con la fotografía de personajes de la farándula como Melissa Paredes, Robotín y el expremier Guido Bellido, también hay con la forma de un balón de gas que supera los S/60.00.

    Otros productos que se ofrecen para celebrar en familia este fin de año, son lentes cuya bolsa cuesta a S/5.00, gorras, globos y demás cotillón que sirve para adornar la casa y celebrar a lo grande la llegada del nuevo año.

    La atención en estos lugares es a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en horario corrido.

    Fuente:

    Diariocorreo

    TE PUEDE INTERESAR