• NOTICIA
  • Trabajadora en tienda de ropa roba 30 mil soles y ayuda a buscar el dinero hasta que cámaras la dela

    Trabajadora en tienda de ropa roba 30 mil soles y ayuda a buscar el dinero hasta que cámaras la dela
    Tenía solo cinco días trabajando en la tienda "Jan Sport", ubicada en los jirones Ãncash y Huánuco y fueron suficientes para planear el hurto de dinero. Jhasmín Araujo Osorio (18) estaba atenta a los movimientos de su empleadora y las otras trabajadoras para sustraer unos 30 mil soles que guardaron en una bolsa, debajo de los fardos de ropa.

    Luego pidió ir al baño, para entregarle la mochila con el dinero a su enamorado Luis Capcha Huarcaya (24).

    Tras descubrirse el robo, la joven, fresca, ayudó a la búsqueda, sin embargo fue delatada por las cámaras de seguridad. Ella terminó revelando dónde estaba el dinero.

    De acuerdo a las investigaciones al promediar las 10:30 horas del viernes, Jhasmín, habría sustraído el dinero de su empleadora Janet Selayarán, quien había sacado como préstamo de un banco, a fin de comprar mercadería en Lima.

    La agraviada denunció el hecho en la SEINCRI PNP de la comisaría de Huancayo.

    Al hallarse indicios que la responsabilizaban del hurto, la jovencita terminó confesando que dejó el dinero en la óptica Studio de la cuadra 8 del Jr. Ãncash, donde trabaja su enamorado Luis.

    La mañana del último sábado, los policías llegaron a dicho local donde hallaron más de 16 mil soles en una mochila. La joven detenida habría contado a los agentes que cometió el delito por necesidad económica y que estaba arrepentida.

    Fuente:

    DiarioCorreo

    TE PUEDE INTERESAR