• NOTICIA
  • Combustibles: Petroperú bajará precios desde hoy

    Combustibles: Petroper bajar precios desde hoy
    La petrolera Petroperú anunció que hoy, jueves 25 de noviembre, aplicará una reducción en los precios de lista de los combustibles que comercializa.

    Esta reducción en los precios reportados en sus plantas de ventas se dará ante la disminución de los precios internacionales de los combustibles.

    Actualmente el costo del barril de petróleo en Nueva York para entrega en enero retrocedió 0.14% y llegó US$ 78.39.

    En las semanas anteriores la cotización internacional había cedido ante el aumento en las reservas comerciales y de la presión de la Agencia Internacional de Energía sobre la OPEP.

    ¿Cuánto bajarán los combustibles?
    Según informaron, los precios de los gasoholes, diésel industrial y petróleos industriales se reducirán entre S/ 0.16 y S/ 0.30 por galón en la Planta Callao.

    En el caso del diésel vehicular, esta reducción debió darse desde la semana pasada debido a su regreso al Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles.

    La semana anterior Petroperú redujo el precio del diésel B5S50 UV de uso vehicular en S/ 1.88 por galón, llegando a un precio promedio de S/ 13.98 por galón.

    Pero, la petrolera Repsol elevó el precio hasta un 74.8% por galón, es decir, el diésel llegó a costar hasta alrededor de S/ 15.86.

    Fuente:

    RppNoticias

    TE PUEDE INTERESAR