• NOTICIA
  • Desde hoy mayores de 40 años ya pueden vacunarse contra el coronavirus en Huancayo

    En Huancayo hoy atenderán hasta las siete de la noche en el Centro Internacional de Negocios, coliseo Wanka y Claretiano, los otros puntos hasta las dos de la tarde.

    Desde hoy mayores de 40 años ya pueden vacunarse contra el coronavirus en Huancayo
    FUENTE: DIARIO CORREO

    Para proteger  a la población contra el COVID-19, hoy sábado  17 de julio se iniciará con  la vacunación para mayores de 40 años a más, en todos puntos de vacunación de las nueve provincias de la región Junín. En  Huancayo, las brigadas de salud estarán en el Centro Internacional de Negocios Yanama, colegio Clareriano, Coliseo Wanka, Fundo el Porvenir, puerta 6 del Hospital Ramiro Prialé Prialé.

    ?Se ha recibido un lote de 110 mil dosis de vacuna Sinopharm que ya han sido distribuidos a todas las provincias. Para mejorar la cobertura se iniciará a vacunar a mayores de 40 años a más?, mencionó la coordinadora de Inmunizaciones de Dirección Regional de Salud  Junín, Melissa Montoya Casas,

    ?El ciudadano debe llevar su DNI, lapicero, doble mascarilla, protector facial, y vivir en algún distrito de la provincia de Huancayo?, agregó.

    Fechas y lugares de vacunación

    En diversos lugares se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en Concepción se desarrollará del 19 al 21 de julio en el coliseo Municipal, en Pilcomayo del 16 al 20 de julio en el Centro de Salud de Pilcomayo, en San Jerónimo del 17 al 19 de julio en la municipalidad  distrital, en Sicaya del 17 al 19 de julio en la Plaza de Toros, en Hualhuas el día 17 de julio en el Centro Cultural de Hualhuas, en San Pedro de Saño el 17 de julio en la plaza principa, entre otros.

    Todos estos puntos atenderán de siete  de la mañana a dos de la tarde.

    Para la provincia de Chanchamayo la inmunización se realizará hoy en el Centro del Adulto Mayor de siete de la mañana a doce del medio día y en la UPLA de siete de la mañana a tres de la tarde.

    Mientras que para Huancayo  hoy en el coliseo Wanka, Centro Internacional de Negocios y Claretiano atenderán  hasta las 7 de la noche, los otros puntos solo hasta las dos de la tarde.

    TE PUEDE INTERESAR