• NOTICIA
  • Messi por jugar otra final de Copa América -Siempre dije que lo que más quiero es ganar algo con Ar

    Lionel Messi jugará su cuarta final de Copa América tras perder las de 2007, 2015 y 2016. El "10" de Argentina confía en ganarle a Brasil en el Maracaná.

    Messi por jugar otra final de Copa América  -Siempre dije que lo que más quiero es ganar algo con Ar
    Lionel Messi busca alzar la gloria con Argentina en la Copa América 2021. Ya perdió una final del Mundial 2014 y también la finalísima en el torneo continental de 2007, 2015 y 2016, por lo que el sueño de alzar el trofeo este sábado ante Brasil no se lo quita nadie.

    Al frente, Argentina y Lionel Messi tendrán a Brasil, un equipo que viene embalado de la mano de Neymar. Tras vencer a Colombia en semifinales, el delantero del Barcelona apuntó que las cosas van a ser complicadas frente a la "Canarinha".

    "Feliz en lo personal de jugar una final más. Siempre dije que lo que más quiero es ganar algo con la Selección de Argentina. Más allá de si se da o no, este grupo se merece jugar la final por todo lo que vivió", sostuvo Messi en conversación con DirecTV.

    Asimismo, el seis veces ganador del Balón de Oro habló de que lo que más ha anhelado ha sido pelear títulos con la albiceleste en el pecho.

    "Siempre peleé para levantar copas. Jugué varias finales y más de una vez peleamos hasta lo último. Muy feliz por esto. Estoy cansado por los viajes, muchos partidos, pero sabíamos que era un paso más que nos iba a costar", indicó.

    También, Lionel Messi tuvo comentarios sobre su próximo rival de turno. En el Maracaná, "Leo" se verá las caras ante un excompañero en Barcelona.

    "Obviamente que va a ser durísimo. Sabemos del potencial de ellos, lo que es Neymar e individualmente. Como grupo también. Estamos con ilusión", añadió.

    Fuente:

    RppNoticias

    TE PUEDE INTERESAR