• NOTICIA
  • Huancayo: Hoy inicia vacunación a gestantes con apellidos que empiezan con la A hasta la D

    La Diresa Junín informó que las mujeres deben tener más de 28 semanas de gestación para ser inmunizadas y deben llevar una copia del carné de atención prenatal.

    Huancayo: Hoy inicia vacunación a gestantes con apellidos que empiezan con la A hasta la D
    Actualizado el 21/06/2021 09:59 a.m. FUENTE: DIARIO CORREO

    Desde Hoy más de 4 mil gestantes de la región Junín, iniciarán con el proceso de. Las embarazadas que tengan apellidos que inicien con las letras A, B, C y D, serán las primeras en recibir las dosis, informó la Dirección Regional de Salud (Diresa) Junín. Asimismo, el ente de Salud, detalló que solo serány que tengan de 28 semanas a más.

    Fechas. La Diresa estableció que los puntos de inmunización para recibir a las gestantes, son los mismos que han funcionado para la inoculación a los adultos mayores.

    Para las embarazadas residentes en el distrito de Chilca el lugar será el coliseo Huanca, para las residentes en el distrito de Huancayo serán el Centro Internacional de Negocios ubicado en Yanama y el colegio Claretiano, mientras que para los residentes del distrito de El Tambo serán el hospital EsSalud (puerta 6), el Fundo Porvenir y la Universidad Nacional del Centro del Perú (autovacunatorio).

    Las gestantes que su apellido inicie de la letra A a la D, serán inoculadas mañana 21 de junio. Las embarazadas que su apellido inicie con la letra E a la L serán vacunadas el 22 de junio. Asimismo, las gestantes que su apellido inicie con la M a la QUE serán inmunizadas el 23 de junio y finalmente las que se apelliden de la R a la Z, serán vacunas el 24 de junio.

    La Diresa detalló que deben llevar su DNI, una copia del carné de atención prenatal, copia de recibo de agua o luz si el DNI no coincide con el distrito en el que residen.

    El personal de salud iniciará con el trabajo desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

    TE PUEDE INTERESAR