• NOTICIA
  • Extranjeros pasarán 8 años en prisión y luego serán expulsados del país

    El inocente solo fue a sacar la basura!

    Extranjeros pasarán 8 años en prisión y luego serán expulsados del país
    La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo logró ocho de cárcel para dos ciudadanos extranjeros que cometieron el delito de robo agravado en grado de tentativa, en agravio de un ciudadano peruano en el distrito de Chilca-Huancayo.

    Durante el juicio oral virtual, el fiscal Iderson Pituy Ataucusi demostró la culpabilidad como coautores de los venezolanos Jackson Johnny David Armella (22) e Iván José Limpio Milano (25), quienes la tarde del 26 de julio de 2020 atacaron y ocasionaron lesiones corporales a Edgar Ledesma Fernández cuando retornaba de botar sus residuos sólidos en la avenida Próceres de Chilca.

    Acotó que David Armella sujetó del cuello y tumbó al suelo al agraviado a quien amenazó con un cuchillo que sacó de su cintura ocasionándole una lesión en el brazo derecho.

    En tanto, Limpio Milano rebuscó los bolsillos de su víctima apoderándose de un celular y dinero, además le produjo una lesión en el muslo de la pierna izquierda con un cuchillo que también portaba.

    Ante el pedido de auxilio del agraviado fue socorrido por sus familiares y aprehendieron a los sentenciados que fueron puestos a disposición de la Policía Nacional y Ministerio Público que llevaron a cabo la investigación.

    Finalmente, los condenados deberán pagar una reparación civil a favor del agraviado, y en cuanto cumplan su sentencia o obtengan la concesión de algún beneficio penitenciario serán expulsados del país.


    Fuente:

    DiarioCorreo

    TE PUEDE INTERESAR