• NOTICIA
  • Huancayo: Adolescente de 14 años se escapa de su casa para irse a Lima con su enamorado y este la ag

    Terminó vendiendo salchipapa en el Centro de Lima!

    Huancayo: Adolescente de 14 años se escapa de su casa para irse a Lima con su enamorado y este la ag
    Una menor de solo 14 años que había fugado con su enamorado desde Huancayo a Lima, terminó vendiendo ?salchipapa? en la capital. La mala relación llegó a tal punto que el sujeto le hizo un corte en el brazo y la víctima optó por regresar para pedir apoyo a su madre.

    Agentes de la Comisaría de Familia de Huancayo, recibieron la denuncia de Mirla L.S.D.(30), quien narró que encontró a su hija de iniciales Y.B.T.S.(14), con un profundo corte en el brazo izquierdo. El presunto responsable de este atentado fue identificado como Luis Kenny C.M.(21), quien sería pareja sentimental de la menor.

    Se supo que la agraviada hace más de un mes, escapó con el sujeto a la capital, donde convivía y vendía salchipapa en la calle, en el Cercado de Lima. Cerca de las 00:30 horas del domingo, ocurrió el ataque, por lo que la menor optó por regresar con su madre.

    El sujeto fue capturado en la avenida Ocopilla, en Huancayo y fue acusado por violencia contra una menor de edad, e inducción a fuga de un menor. Permanece detenido en la Comisaría de Familia de Huancayo.

    El atentado ocurrió en Lima, por lo que la PNP realizará el traslado a la capital. El caso también pasó al Ministerio Público para las indagaciones.

    Fuente:

    DiarioCorreo

    TE PUEDE INTERESAR