• NOTICIA
  • Unos 153 postulantes no llegan y 66 logran ingreso en primer día del examen de admisión UNCP

    Son 16 los postulantes que llegaron tarde por caída de huaicos, demora en transporte, olvidar sus documentos y no saber horarios

    Unos 153 postulantes no llegan y 66 logran ingreso en primer día del examen de admisión UNCP
    Actualizado el 08/04/2021 10:10 a.m. FUENTE: DIARIO CORREO

    Unos mil 247 postulantes fueron programados para rendir su prueba en las áreas I y V de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) en el proceso de Admisión Primera Selección 2020 para alumnos del 5° año de secundaria. Sin embargo son 153, de este grupo, los que no lograron dar su evaluación.

    Llegan tarde

    La Comisión de Admisión programó el horario de ingreso de postulantes  hasta las 8:00 de la mañana, pero pasado el tiempo de espera unos 16 siguieron llegando por retrasos que se generaba en el transporte,  huaicos u otros. ?Vengo de Huancavelica, pensé que el ingreso era desde las 9:00, pero esa hora inicia el examen?, dijo el menor A.V.B.

    Tras las dos horas de evaluación, 66 lograron su ingreso a la UNCP en este primer día. Medicina Humana (2), Enfermería (5), Agronomía (19), Zootecnia (17) e Ingeniería en  Industrías Alimentarías (11).

    Para hoy esta programado las carreras del área II y mañana concluye con las áreas III y IV. Los postulantes deben estar antes de las 8:00 de la mañana y portar su ficha de inscripción, DNI, declaración jurada de estar en 5° año.


    TE PUEDE INTERESAR