• NOTICIA
  • Mujer de 18 años conoció a un sujeto por internet y fue ultrajada en habitación de hotel en Huancayo

    Taxista fue acusado como el agresor.

    Mujer de 18 aos conoci a un sujeto por internet y fue ultrajada en habitacin de hotel en Huancayo

     

    Una joven que contactó a un varón por internet, acabó ultrajada y abandonada en un hotel tras conocer personalmente al sujeto. La víctima pidió apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes lo capturaron algunas horas después.

     

    La tarde del viernes, la joven de iniciales M.J.O.O.(18), acudió a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo para denunciar abuso sexual contra un taxista.

     

    La agraviada contó a las autoridades, que abordó un taxi de color rojo en la esquina de Paseo La Breña y el jirón Arequipa, en Huancayo, cuyo conductor conoció a través de las redes sociales. El sujeto le ofreció hacerle un favor a cambio de un intercambio sexual, por lo que se trasladaron hasta un hotel ubicado en la cuadra tres del jirón Panamá, en Huancayo. Ya en ese espacio la joven se negó a cumplir con los deseos del sujeto y fue sometida a la fuerza. El agresor terminó escapando del lugar.

    Los agentes lograron identificar la unidad de placa F4S-313 de la empresa -Taxista-, capturando al conductor de la unidad que fue identificado como C.O.P.P.(26), quien fue derivado al complejo policial de Millotingo, para iniciar las investigaciones de ley con la Fiscalía.

    Fuente:

    DiarioCorreo

    TE PUEDE INTERESAR