• NOTICIA
  • Junín: Conoce el link dónde podrás ver si tu celular robado fue recuperado por la PNP

    Policía Nacional del Perú en Junín apertura plataforma web con información de equipos móviles

    Junn: Conoce el link dnde podrs ver si tu celular robado fue recuperado por la PNP
    FUENTE: DIARIO CORREO DE HUANCAYO

    La Región Policial Junín dio a conocer el link mediante el cual se puede saber sin un celular fue recuperado y cómo puede retornar al propietario inicial. Esta estrategia se realiza debido que en lo que va del año la Policía Nacional pudo recuperar varios celulares de dudosa procedencia en diferentes operativos realizados en la región.

    Más de 1800 celulares que fueron reportados como robados, fueron recuperados en la región Junín en lo que va de este año. Para las víctimas, desde hoy se apertura un portal web con información de los equipos móviles que se encuentran en custodia policial o fiscal.

    ?Los ciudadanos pueden acceder a este portal web ingresando desde la página de la Región Policial Junín, donde aparecerá un código QR y al escanear pedirá rellenar una serie de datos como el IMEI del equipo celular robado. Al completar todo, se sabrá si fue recuperado así como la institución en la que se encuentra que puede ser la Policía Nacional del Perú o el Ministerio Público?, señaló el jefe de la Región Policial Junín, general PNP Danilo Vera Carbajal.

    Para recuperar el equipo móvil, los propietarios deben demostrar haberlo adquirido a través de facturas, boletas de venta o con un comprobante entregado por el operador móvil.

    El acceso al portal web de nombre ?Plataforma de consulta de celulares incautados y recuperados por la Región Policial Junín?, es completamente gratuito ingresando a la web .

    TE PUEDE INTERESAR