• NOTICIA
  • Hombre vestido de escolar fue encontrado en el ba√Īo de mujeres en colegio de Huancayo

    Se encontraba con el uniforme escolar completo y bien peinado para pasar desapercibido, fue descubierto y ahora tendr√° que brindar explicaciones a las autoridades.

    Hombre vestido de escolar fue encontrado en el baŮo de mujeres en colegio de Huancayo

    En horas de la ma√Īana en el colegio Rosa de Am√©rica, ubicado en la provincia de Huancayo, un hombre mayor de edad, identificado como Walter Sol√≠s Calero de 42 a√Īos, fue sorprendido saliendo del servicio higi√©nico de mujeres vestido de escolar. Padres de familia y directivos alertaron a las autoridades.

    El sujeto vest√≠a el uniforme de la instituci√≥n, peinaba con dos trenzas, zapatos limpios y mascarilla para pasar desapercibido, sin embargo, fue descubierto cuando sal√≠a del ba√Īo con su celular en la mano.

    Seg√ļn informaci√≥n preliminar, este hombre habr√≠a ingresado en el horario habitual de las 8:00 am al plantel vestido con el uniforme del colegio, horas mas tarde sali√≥ del servicio higi√©nico sin la mascarilla que cubr√≠a su rostro y fue intervenido por personal de seguridad del plantel.

    Los directivos inmediatamente alertaron a la Policía Nacional para trasladarlo a la comisaría de la jurisdicción e iniciar con las diligencias del caso. El director de la institución educativa, Enrique Vilchez, refirió que durante la detención se logró encontrar en el celular del sujeto imágenes de él vestido con otros uniformes de otras instituciones educativas de Huancayo, en su mayoría de mujeres.

    En estos momentos Walter Sol√≠s Calero, se encuentra detenido en la comisar√≠a de El Tambo, ser√° trasladado al √°rea de medicina legal del Ministerio P√ļblico donde se espera se pueda seguir con las diligencias de ley ante la denuncia formal que present√≥ el colegio.

    Por su lado los padres de familia llegaron también hasta la comisaría con gran incomodidad, preocupación e indignación por la actitud sospechosa y avezada del sujeto.

    TE PUEDE INTERESAR