• NOTICIA
  • Brasil asegura su clasificación a los octavos de final tras vencer a Suiza con un golazo de Casemiro

    Brasil venció 1-0 a Suiza con un golazo de Casemiro en un partido del Grupo G y aseguró su clasificación a los octavos de final de Catar 2022.

    Brasil asegura su clasificación a los octavos de final tras vencer a Suiza con un golazo de Casemiro


    DOHA, Catar - Brasil venció 1-0 a Suiza con un golazo de Casemiro en el Estadio 974, en Doha, en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G, en el que también están Camerún y Serbia. La Canarinha aseguró su clasificación a los octavos de final de Catar 2022.

    No tuvo a Luka Modric ni a Toni Kroos a su lado, pero Casemiro, como siempre que le necesitan, salió al rescate de su equipo para conectar un disparo con el empeine, a bote pronto, y mandar a Brasil a los octavos de final del Mundial (1-0).

    El centrocampista del Mancheter United, que bromeaba en la previa con qué compañeros se encuentra más cómodo en el medio. "Luka Modric y Toni Kroos", desactivó el sopor de su equipo, que sigue con problemas de creación de juego y de conexión con el ataque, y finiquitó el pase de los brasileños a octavos. Segunda selección con el billete ya comprado, junto a Francia, pero con más dudas en el juego que los galos.

    No es ningún misterio. A Brasil le está costando abrir los partidos. La selección de Tite toca y toca, pero sufre un mundo para descolocar defensas tan bien trabajadas como la Serbia y la Suiza. Los de Murat Yakin, además, no renunciaron a la pelota con el desprecio con el que lo hicieron los balcánicos.

    TE PUEDE INTERESAR