• NOTICIA
  • Primera Selección UNCP: 84 postulantes alcanzan vacantes vía CEPRE, la lista aquí

    En este proceso participaron 920 jóvenes y se disputaron 126 vacantes para las diferentes carreras profesionales de la institución.

    Primera Selección UNCP: 84 postulantes alcanzan vacantes vía CEPRE, la lista aquí

    Un total de 84 alumnos de educación secundaria lograron su ingreso a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), luego de rendir su segundo examen vía el Cepre Ciclo Primera Selección 2023. En este proceso participaron 920 jóvenes y se disputaron 126 vacantes para las diferentes carreras profesionales de la institución.

    De acuerdo a la Dirección de Admisión, el proceso se desarrolló con total normalidad y para garantizar la transparencia se aplicó la identificación biométrica de los postulantes. Asimismo, se utilizaron equipos de detección de metales.

    Desde muy temprano, los postulantes ingresaron al recinto académico para rendir su examen y poder conseguir una de las vacantes de la UNCP, puedes acceder a la . La prueba de conocimientos constó de 50 preguntas y tuvo una duración de dos horas para su respectiva resolución. Los postulantes ingresaron al campus universitario previa presentación de su DNI y constancia de habilitación.

    TE PUEDE INTERESAR