• NOTICIA
  • Ni帽a cae de cuarto piso de colegio Saco Oliveros y sospechan que la empujaron por bullying

    El padre de la menor de 12 a帽os pide ayuda para encontrar una cama UCI y salvar la vida de su hija. Adem谩s, exige una exhaustiva investigaci贸n de las autoridades, pues el director del centro educativo no le da la cara.

    Ni馻 cae de cuarto piso de colegio Saco Oliveros y sospechan que la empujaron por bullying

    Una ni帽a de 12 a帽os se encuentra grave luego de que cayera del cuarto piso del colegio  de Salamanca. Su padre, Jaime Carbajal, denunci贸 que la menor era v铆ctima de por parte de sus compa帽eros y sospecha que la empujaron. Ahora pide una cama UCI para poder salvar la vida de su peque帽a hija.

    Ante las c谩maras de ATV, dijo entre l谩grimas que la ni帽a era criticada por otros alumnos y los profesores no hicieron nada para ayudarla. Adem谩s, dijo que el director del centro educativo no le ha dado la cara hasta el momento y se encontrar铆a escondido luego del accidente.

    Exigi贸 a las autoridades una investigaci贸n minuciosa. Enfatiz贸 que debe esclarecerse el hecho porque no entiende c贸mo su hija lleg贸 hasta el cuarto piso del colegio. Agreg贸 que la instituci贸n le comunic贸 que no hay c谩maras en las instalaciones.

    ?Nadie vio cuando mi hija se cay贸. Esa es la negligencia del colegio, hab铆a personal de seguridad, auxiliares en los pasillos, c贸mo es que permiten que una ni帽a llegue hasta el cuarto piso en pleno horario de clase. Ella ha sido v铆ctima de bullying, a ra铆z de este accidente se estaban burlando de ella, la profesora ten铆a conocimiento y no se comunica a los padres?, manifest贸 indignado.

    Carbajal pidi贸 ayuda para su hija y se帽al贸 que en el hospital que se encuentra no la atienden como deber铆a, pese a las fracturas que posee. ?Mi hija no recibe atenci贸n, desde ayer est谩 perdiendo sangre, no encuentra cama UCI, su pelvis est谩 destrozada, su coraz贸n est谩 d茅bil?, acot贸.

    Para cualquier tipo de ayuda comunicarse al 941 103 198.

    TE PUEDE INTERESAR