• NOTICIA
  • La Oroya: A balazos capturan a banda de asaltantes de carretera ?Los Malditos?

    ?Bájate, si no te mueres?, le dijeron a chofer de camión para robar mercadería Dos hermanos integran banda que asaltaba en la Carretera Central

    La Oroya: A balazos capturan a banda de asaltantes de carretera ?Los Malditos?

    Como una escena sacada del cine. A balazos policías de carreteras de La Oroya, atraparon a 6 sujetos de la banda ?Los Malditos de Ticlio? que asaltaron un camión con 80 mil soles en productos de confitería. Ayer a  las 3:00 de la madrugada, el furgón cargado de confitería de placa M1V-808, conducido por Saúl Arrieta Torres (34), quien iba de Lima a Huancayo, se estacionó en el km 130, por fallas mecánicas.

    Fue en ese momento que apareció un auto blanco y otro negro de donde bajaron 7 sujetos que le dijeron ?Ya perdiste, amiguito, baja tranquilo, si no te mueres?.

    Tras el atraco se montó el operativo ?Cerco? y los policías de carreteras de La Oroya, Percy Torres y Germán Velásquez  con el comandante PNP César Becerra, ubicaron el auto B2U-310 de la empresa Tours Curipata. Luego, tras una persecución detuvieron a los hermanos Víctor Hugo  y Luis Miguel Oropeza Pucuhuaranaga, de 21 y 31 años; Gerson Brolin Carrera Gonzales (24), Jaime Peña Alama (41), Gabriel Erazo Zacarías (25) y Rolando Gonzáles Mayta (35), que son de Tarma, La Oroya, Lima y otro de Trujillo.

    TE PUEDE INTERESAR