• NOTICIA
  • Patinadores armados asaltan camión y se llevan mercadería en carretera de Jauja

    Agraviado logró ubicar a una de las unidades móviles y hallan en casa de una detenida 10 sacos robados

    Patinadores armados asaltan camión y se llevan mercadería en carretera de Jauja

    Una banda a mano armada asaltó un vehículo cargado de sacos de arroz y harina en la Carretera Central a la altura de Pachacayo en Jauja, el robo fue con la modalidad del patinaje. Según declaró Pedro Quinto Rojas (34) ayer a la altura del kilómetro 45 de la vía Central al promediar las 3:00 de la madrugada, se bajó a miccionar.

    En ese momento fue interceptado por 3 vehículos, de uno bajó una persona y lo apuntó con un revolver, mientras que otros sujetos descargaban del vehículo sacos de harina y arroz para luego darse a la fuga.

    El conductor persiguió a una de las móviles llegando a ubicarlo a la altura del puente Llocllapampa.

    HALLAZGO. Los policías de la comisaría de Pachacayo junto al agraviado, hallaron el vehículo Toyota gris de placa ARH-495. Un vigilante dijo que habían descargado en la vivienda de Sara Ascencia Egoavil Martínez (43).

    Al acudir a la vivienda de la mujer encontraron 10 sacos robados, razón por la cual fue detenida por la policía bajo el presunto delito de robo agravado.

    Los afectados pidieron a la policía patrullar la zona y dar con el paradero de los asaltantes de la banda denominada ?Los patineros de Curicaca? , además de dar con la ubicación de la carga robada, que fue llevada en una camioneta 4x4. Sara Ascencia refirió haber comprado la mercadería robada. Ella se encuentra detenida por el delito de receptación.

    TE PUEDE INTERESAR