• NOTICIA
  • Día de la Madre: La agenda de eventos y conciertos para celebrar en familia

    Con motivo del Día de la Madre, recopilamos una variada agenda con eventos y espectáculos musicales para disfrutar en familia.

    Día de la Madre: La agenda de eventos y conciertos para celebrar en familia

    El Día de la Madre es uno de los acontecimientos más importantes del año. Cada segundo domingo de mayo, se rinde un merecido homenaje a esa persona que es considerada como el principal eje de la familia.

    Son varias las formas de celebrar este día tan especial; sin embargo, hay quienes prefieren disfrutar del tiempo libre y pasar una jornada entretenida. En ese sentido, recopilamos una serie de actividades que se realizarán por esta fecha.

    Día de la Madre: "Eva con Libertad"

    "Eva con Libertad" se llevará a cabo, en doble fecha, este 6 y 7 de mayo, en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas para la segunda edición de este recital, que reúne a dos grandes de la música peruana: Eva Ayllón y Tania Libertad, están disponibles en Teleticket.

    Serenata gratuita por el Día de la Madre

    Al ritmo de festejos, marineras, polkas, landós, valses, huaynos, tonderos y más, el Británico presentará una serenata por el Día de la Madre. El concierto estará a cargo de Maria Elena Pacheco y Ernesto Hermoza. El evento se realizará el jueves 5 de mayo en el Cultural Station (Jr. Bellavista 538, Miraflores), el ingreso es gratuito y se dará inicio a las 7:00 p. m.

    Carlos Galdós: "Cuidadito que soy tu madre"

    Carlos Galdós presenta un show dedicado a mamá, en la etapa más reflexiva de su vida y de mayor acercamiento con su progenitora. El espectáculo denominado "Cuidadito que soy tu madre", se realizará el viernes 6 y sábado 7 de mayo, en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco, y el domingo 8, en el Teatro Plaza Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket.

    Mauricio Mesones en Concierto

    El próximo 7 de mayo, desde las 6:00 pm Mauricio Mesones estará compartiendo con el público lo mejor de la música tropical y sus más recientes lanzamientos que han sido todo un éxito. Será una noche de sorpresas y emociones para toda la familia, que promete homenajear a todas las madres. El costo de las entradas va desde los 35 soles hasta los 85 soles y ya se encuentran a la venta en la página web https://lacupuladelasartes.com/

    "Amor para Mamá Fest": Myriam Hernández y Yuri en concierto

    Yuri y Myriam Hernández, las baladistas más representativas de la década de los 80 y 90, serán parte del "Amor para Mamá Fest", un evento que se realizará el domingo 8 de mayo a las 6:00pm en Plaza Arena del Jockey Club. Los boletos para este concierto están disponibles en Entrada Ya y en el Teatro Canout desde s/. 193 General, s/.297 Vip, s/.389 Platinum y s/.445 Golden Plus.

    Serenata a mamá - Manuelcha Prado y Princesita de Yungay

    La Princesita de Yungay, Manuelcha Prado y Luciano Quispe, rendirán un vivo homenaje a la madre peruana. El tributo musical, que se ha denominado ?Serenata a mamá?, se realizará el jueves 5 de mayo, a las 8 p. m., en el Gran Teatro Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket.

    Día de la Madre - Almuerzo Show

    Gastronomía y folklore se unen este 8 de mayo para celebrar el Día de la Madre. La cita será en la asociación cultural Brisas del Titicaca y tendrá como invitados a Carlos Burga, (José José de Yo Soy) y Giuseppe Horna, la voz original de los Hermanos Yaipen. Las entradas están a la venta en Teleticket.

    TE PUEDE INTERESAR