• NOTICIA
  • Hoy miércoles 27 de abril compra con Yape 1/4 de pollo a la brasa a 5 soles

    Conoce todos los detalles acerca de esta promoción y cómo acceder a ella.

    Hoy miércoles 27 de abril compra con Yape 1/4 de pollo a la brasa a 5 soles

    El día de hoy las personas que sean usuarios de Yape podrán comprar un cuarto de pollo a la brasa a S/ 5, solo tendrán que acercarse a cualquier establecimiento de la pollería Norky?s y mostrar el aplicativo desde sus celulares.

    ?En la última semana presentamos una caída, por ello, además de comprometernos a seguir mejorando para evitar que estas situaciones ocurran, queremos reivindicarnos con los yaperos. Hemos contemplado una acción pensada en nuestros clientes; todas las personas que tengan Yape instalado podrán acercarse a cualquier local de Norky?s en todo el Perú y pedir una promoción de un cuarto de pollo con papas a S/ 5?., indicó Kristy Fernández, gerente de Escalamiento Comercial Yape.

    La iniciativa se encontrará habilitada solo para consumos en salón en los locales de la pollería en Lima y provincias. Los Yaperos podrán acercarse entre el mediodía y las 5:00 p.m., y solicitar la promoción mostrando solo el aplicativo Yape desde su celular y cancelarlo con cualquier medio de pago.

    ¿Cómo acceder a esta promoción?

    Para obtener el descuento, al momento de realizar el pedido el cliente debe indicar que va a acceder a la promoción Yape y mostrar que tiene la aplicación descargada en su celular, caso contrario será comandado como producto sin la promoción, no podrá ser modificado y no accederá al beneficio.

    La promoción no aplica para pedidos a través de terceros (PedidosYa, Rappi, entre otros).

    ¿En qué consiste la promoción?

    La promoción consiste en 1/4 de pollo y porción de papas fritas a S/ 5.00, no incluye ensalada ni bebida. El precio incluye IGV, los tributos de ley y el recargo por consumo.

    ¿Hasta que hora puedo comprar un 1/4 de pollo a la brasa a S/ 5?

    Los usuarios de Yape podrán acercarse entre las 12:00 pm. y las 5:00 p.m. de hoy, miércoles 27 de abril, para solicitar esta promoción.

    Cabe mencionar, que esta oferta es válida a nivel nacional y sólo aplica para consumo en el local, pagando con cualquier medio de pago aceptado por Norkys. No aplica para Llevar ni para Delivery.

    Además, el consumo y el horario de atención en los locales de Norky?s que entran a la promoción está sujeto al aforo permitido según disposiciones del Estado.

    Términos y condiciones

    Para esta promoción hay un stock máximo de 1,000 promociones por cada establecimiento de Norky?s a nivel nacional. Asimismo, solo se aceptará una promoción por cliente.

    Cabe destacar, que el stock de pollo y presas está sujeto a la disponibilidad de cada restaurante al momento del pedido.

    Esta oferta no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

    TE PUEDE INTERESAR