• NOTICIA
  • JesMART Airlines comienza a competir en mercado doméstico con vuelos desde S/10 por tramo

    El nuevo jugador nos da a conocer su oferta, y planes, que van en línea con su objetivo de transportar un millón de pasajeros en su primer año de operación.

    JesMART Airlines comienza a competir en mercado doméstico con vuelos desde S/10 por tramo

    Luego de Chile y Argentina, Perú se convierte en el tercer país en el que JetSMART Airlines realizará vuelos domésticos como empresa 100% nacional.

    En esa línea, la aerolínea anunció que a partir del próximo mes de junio empezará a operar vuelos en 13 rutas domésticas. Estas conectarán desde Lima con Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

    JetSMART se caracteriza por conectar ciudades y regiones sin pasar por la capital, así que ofrece también cuatro rutas SMART, vuelos que conectan ciudades en todo el país sin pasar por Lima que conectan vuelos entre Arequipa y Cusco, Arequipa y Trujillo, Arequipa y Piura, así como Arequipa y Tarapoto.

    ?Hoy somos una aerolínea peruana. A partir de hoy, todos los peruanos podrán volar SMART a través de nuestra nueva flota de Airbus A320.Esperamos transportar a más de un millón de pasajeros en el primer año de operaciones?, mencionó Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea.

    ?Estamos orgullosos de sumar vuelos domésticos en el Perú y especialmente poder conectar a más personas y regiones, como ya los hacemos en Argentina y Chile, y en más de 60 rutas en toda Sudamérica?, agregó.

    Venta de pasajes

    De esta manera, la aerolínea oficializa desde hoy la venta de pasajes, y lo hace ofreciendo pasajes en sus rutas domésticas desde S/10 por tramo incluyendo tasas e impuestos, como parte de su promoción ?Vuela por un Quiñones? en referencia al valor del billete.

    De esta manera, JetSMART dará más oportunidades de viajar en avión a cualquiera de los destinos programados por la aerolínea, hasta agotar el stock. Luego de ello, se habilitarán 25 mil pasajes desde S/ 35.

    Asimismo la aerolínea pondrá en vigencia su nueva política comercial denominada ?SMARTicket? desde el inicio de venta de pasajes, que incluye cambiar, anular o traspasar pasajes.

    Para la opción de endosar el pasaje los pasajeros tendrán la posibilidad de traspasar el ticket a otra persona, hasta dos veces por año. Asimismo, podrán cambiar la fecha y hora de su pasaje hasta una hora antes del vuelo. Y, si el usuario compró el pasaje y no puede volar, podrá anularlo según sea el caso. Estos beneficios se rigen por ciertas condiciones.

    JetSMART llegó a Perú en el 2017, conectando Lima, Arequipa y Trujillo con Santiago de Chile, mediante sus rutas interregionales y con su modelo de ultra bajo costo.

    EL DATO

    JetSMART. Es una aerolínea ultra low cost de capital estadounidense, que actualmente cuenta con operaciones en seis países y ha transportado a más de 10 millones de pasajeros a través de sus aviones Airbus A320.


    TE PUEDE INTERESAR