• NOTICIA
  • Combi con pasajeros ¨vuela¨ y vuelca tras colisionar con un auto en plena ciudad

    Combi con pasajeros ¨vuela¨ y vuelca tras colisionar con un auto en plena ciudad
    Pasaron el susto de sus vidas. Una combi con 6 ocupantes que se dirigía hacia el mercado Modelo, volcó tras ser impactada por un auto en las calles Los Manzanos y Arequipa. El chofer de la combi, su esposa e hija de 10 años quedaron heridos, al igual que una madre y su hijo. El accidente ocurrió a las 6:26 de la mañana. "Estaba con mi mamá, íbamos al mercado y me percato que de la nada aparece el auto que chocó en la parte posterior haciéndonos volar", contó Brayan Peña Vargas (26), quien resultó herido junto a su madre Edith.


    Serenos de El Tambo y policías, al llegar, encontraron recostada al a combi de la empresa Transpar de placa C0K-755, conducida por Edgar Ramos de la Cruz (33), que según testigos fue impactada por el auto particular de placa BBZ-665 de Beto Huamán Huamaní (45). Como consecuencia resultaron heridos: Grover Gómez Campo (39), Brayan Peña Vargas (26), su madre Edith Vargas Cisneros (52); el chofer Edgar Ramos de la Cruz, su pareja la cobradora Lorena Vilca Oyola (29) y su hija MRV (10).

    Los serenos evacuaron a los heridos a una clínica. El otro chofer quedó ileso. La cobradora dijo a la Policía que el chofer del auto iba a excesiva velocidad.

    Otro accidente se registró en las calles Tarapacá y Atahualpa donde Delfina Asto Sullpa (67), fue embestida por una moto lineal, cuando cruzaba la pista. La anciana salió despedida por varios metros golpeándose en el pavimento.

    El conductor de la moto de placa 6237-YW, Roger Vallejos (25), fue intervenido.

    Fuente:

    DiarioCorreo

    TE PUEDE INTERESAR