• NOTICIA
  • Lionel Messi sufrió duras críticas: ¨Juega a ritmo lento y parece desconectado¨

    Lionel Messi sufrió duras críticas: ¨Juega a ritmo lento y parece desconectado¨
    El inesperado empate de París Saint Germain (PSG) ante Niza por la jornada 16 de la Ligue 1 ha dejado varios jugadores señalados en el cuadro parisino. Y los que lideran la lista son las estrellas del equipo, el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé.

    Desde Francia medios como Le Parisien no dudaron en criticar duramente a Messi y Mbappé y destacaron que el PSG bajo la batuta de Mauricio Pochettino "juega y y se dirige lentamente hacia la nada" a pesar de la constelación de figuras en el equipo.

    Asimismo, se señaló que Lionel Messi da "la impresión de que siempre juega al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado". 

    L¨Equipe, por su parte, enfatiza que Messi no se acomoda y no se siente a gusto cuando es colocado como un falso "9", posición que jugó el miércoles contra Niza, en el Parque de los Príncipes.

    Recordaron además que la "Pulga" solamente lleva un gol en la Ligue 1 tras ocho partidos disputados con la camiseta de PSG.

    Discutido por el Balón de Oro
    Como se sabe, el exjugador de Barcelona ganó el lunes el Balón de Oro por séptima ocasión, aunque su triunfo fue discutido por un sector de la prensa mundial. E incluso futbolistas de primera línea aseguraron que el premio tuvo que ser para el polaco Robert Lewandowski de Bayern Munich.

    Fuente:

    RppNoticias

    TE PUEDE INTERESAR