• NOTICIA
  • Kylian Mbappé recibió consejo de Zlatan Ibrahimovic para que fiche por el Real Madrid

    Kylian Mbappé recibió consejo de Zlatan Ibrahimovic para que fiche por el Real Madrid
    Real Madrid buscará por todas las vías contratar a Kylian Mbappé, que culmina su contrato con el París Saint Germain (PSG) en 2022. Según la prensa española, el campeón mundial con la Selección de Francia ya decidió cambiar de aires y fichar por el cuadro español, donde jugaría con su amigo y compatriota Karim Benzema.

    En esa línea, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está de acuerdo que Mbappé deje el PSG por el Real Madrid, al que considera como un club con una mejor "estructura".

    "Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no le vendiera", señaló Ibrahimovic en una entrevista con el diario italiano "Corriere della Sera".

    Ibrahimovic se refirió a la situación de Mbappé, cuyo contrato con el PSG expira el próximo junio y que ya pidió a su club que le traspasara a mediados de años al Real Madrid, sin que los dos clubes pudieran cerrar un acuerdo.

    ¿Cuándo volverá a jugar Kylian Mbappé?
    Kylian Mbappé fue convocado por su entrenador Mauricio Pochettino de cara al duelo entre PSG versus Niza por la jornada 16 d ela Ligue 1.

    PSG vs Niza chocarán en duelo vibrante el miércoles, 1 de diciembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Parque de los Príncipes.

    Fuente:

    RppNoticias

    TE PUEDE INTERESAR