• NOTICIA
  • Pedro Castillo y miembros de gabinete Bellido se reunirán con autoridades en Piura

    Pedro Castillo y miembros de gabinete Bellido se reunirán con autoridades en Piura
    El presidente Pedro Castillo y los miembros del Gabinete Ministerial que lidera Guido Bellido no participarán en un Consejo de Ministros descentralizado en Piura, como se había anunciado, y en su lugar tendrán una reunión con autoridades locales.

    El presidente Pedro Castillo; el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, y varios de los ministros de Estado, realizarán esta mañana una reunión de trabajo con alcaldes distritales y provinciales de la región Piura, así como integrantes del Instituto Nacional de Defensa Civil -Indeci- para evaluar medidas tras el sismo registrado el 30 de julio en esta parte del norte.

    Además, se estarían tomando medidas relacionadas con la reconstrucción por los efectos de El Niño Costero. El presidente Pedro Castillo y el jefe del Gabinete Ministerial ya se encuentran viajando a Piura y estarían llegando a las 9:15. A esa horas los ministros acudirán a la sede de la Universidad de Piura para realizar esta reunión de trabajo.

    De esta manera, el presidente Pedro Castillo y los miembros del Gabinete Ministerial no participarán en un Consejo de Ministros descentralizado en Piura, como se había anunciado, y en su lugar mantendrán esta reunión con las autoridades locales.

    Fuente:

    RppNoticias

    TE PUEDE INTERESAR