• NOTICIA
  • Ministro Silva se pronuncia sobre polémicas designaciones del MTC

    En su llegada a La Libertad, el ministro Juan Francisco Silva brindó unas breves declaraciones acerca de los recientes nombramientos en el MTC.

    Ministro Silva se pronuncia sobre polémicas designaciones del MTC
    El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva, se pronunció sobre las controversiales designaciones en el MTC que se han dado a conocer en los últimos días. En su llegada a Otuzco, en La Libertad, aseguró que se trata de una falta de verdad, pero se soluciona dando por finalizado el contrato

    Desde La Libertad, Silva se refirió a la remoción del ingeniero Alberto Falla Avellaneda, quien hasta ayer 4 de agosto ocupó el cargo de director ejecutivo del Programa Nacional de Transporte Urbano Sostenible (ProMovilidad), y el nombramiento de Natalia Jiménez como directora de Provías que fue dejado sin efecto. Las breves declaraciones fueron brindadas al medio Sol TV.

    "Se les da la confianza, pero a veces no dicen la verdad. Si en el camino se encuentran dificultades, simplemente se corta el contrato y queda solucionado el tema", indicó el líder de la cartera del MTC. Por otro lado, Juan Francisco Silva no abordó una explicación sobre la multa por transporte ilegal que recibió en el 2014.

    RppNoticias

    TE PUEDE INTERESAR